Empresa:
HARTMANN ESPAÑA
País:
España
Ubicación:
Cataluña
Descripción:
Buscamos una persona para incorporación en el departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Dará soporte en la gestión del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos para dichos sistemas, mediante actuaciones en origen y desarrollo de herramientas y acciones para su consecución. Sus funciones serán:
- De acuerdo a los requerimientos y nuevos proyectos lanzados en el Grupo HARTMANN, desarrollo e implantación de nuevos estándares de gestión y otras herramientas FDA/SAP y módulo Calidad/Validaciones
- Gestión de validación de procesos en colaboración con el departamento de producción
- Soporte en la gestión del sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales conforme a ISO/EMAS/OSHAS aplicables (plan de auditorías internas, medidas correctivas, procedimientos...)
- Gestión de esterilizaciones de productos y planes de control
- Supplier audits, mejora de procesos asociados a proveedores, gestión de incidencias y bloqueos de materias primas, evaluación de proveedores
- Complaints Management, customer audits, gestión de stocks de productos acabado
- Participación en diferentes proyectos relacionados con el área
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de un año realizando tareas similares o en departamentos de Producción o/y Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
- Formación Universitaria: Ingeniería (Química, Industrial), biología ó Farmacia
- Nivel Alto de Inglés: tendrá contacto con otras filiales y con la casa matriz