26/11/2013Chile

Ejecutivo de Televentas (Chile)

Empresa: 
Ecolab
País: 
Chile
País: 
Chile
Ubicación: 
Ñuñoa
Descripción: 

 

Cada día hacemos del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable, protegiendo personas y recursos vitales. Ecolab es la compañía líder a nivel global en servicios y tecnología de agua, higiene y energía. Alrededor del mundo, diversos negocios de alimentos y bebidas, gastronomía, hotelería, cuidado de la salud, petroleros e industriales en general, eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener su medio ambiente limpio y seguro, operando eficientemente y alcanzando objetivos sustentables. Nuestro grupo de trabajo global de más de 44,000 empleados está brindando consistentemente soluciones integrales de acuerdo a las necesidades únicas de nuestros clientes.

Ecolab, tiene una necesidad inmediata de Ejecutivo de Televentas ubicado en Ñuñoa, si eres un apasionado o tiene experiencia en Servicios al Cliente, te invitamos a participar en este nuevo camino que es para usted. Esta es su oportunidad de unirse a una empresa en gran crecimiento.

Va a ser el principal responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando resultados satisfactorios

Esta posición será un reto para los aficionados a las ventas

Te invitamos a formar parte de esta gran empresa.

Resumen del Puesto:

  • Administrar cartera de clientes actuales y obtener cuentas nuevas.
  • Atención telefónica a clientes definidos como industrias y/o actividades económicas que requieran aplicar programas de limpieza en áreas de operaciones y mantención mecánica y/o eléctrica, tanto en equipos, como en maquinarias e instalaciones.

Ubicación:

  • Av. Pedro de Valdivia - Ñuñoa

Responsabilidades Principales:

  • Cumplir con su presupuesto (crecimiento) de ventas, personal.
  • Tiene bajo su cargo el archivo de la cartera de clientes.
  • El puesto requiere de una confidencialidad del 100 % en lo que respecta a proyectos nuevos, información financiera, cambio de materiales y políticas generales de la empresa.
  • Reporte de situaciones del mercado.
  • Prospectar nuevos clientes.
  • Contactar antiguos y nuevos clientes.
  • Elaborar el cierre de ventas.
  • Elaborar reportes mensuales de resultados.
  • Cubrir los presupuestos anuales de ventas.
  • Elaborar reportes de situación del mercado.

Requerimientos:

Escolaridad:

  • Grado técnico deseable en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Marketing, o similar.

Experiencia:

  • Mínima de 2 años en el área de ventas y administración.

Habilidades, Aptitudes y Valores:

  • Manejo de Microsoft Office y correo electrónico.
  • Responsable, conciliador, determinado.
  • Enfoque en resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Habilidad de negociación.
  • Tolerancia al estrés.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de análisis y síntesis.

Beneficios:

- Grato ambiente laboral
- Asignación de Colación
- Asignación de Movilización
- Afiliación al Seguro de Vida
- Más beneficios al obtener contrato indefinido.