27/11/2014España

Jefe de Obra Civil para PTAR en el Norte de África

Empresa: 
INIMA
País: 
España
Descripción: 

Requisitos:

  • Titulación superior: Ingeniero de Caminos, Ingeniero Industrial.
  • Idioma Francés nivel muy alto
  • Experiencia 10 años en Obra Civil y al menos 5 años en Obras de construcción de plantas de tratamiento de agua: EDAR ETAP Desalación.
  • Se valorará experiencia en Internacional.
  • Fijar residencia permanente en ciudad próxima a la Obra durante un periodo de aproximado de dos años. 
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir B.

Misión del puesto:

  • Será el responsable técnico económico de la correcta ejecución de la obra o contrato de equipamiento asignado de acuerdo a los documentos del proyecto y las condiciones del contrato suscrito con el cliente, y del cumplimiento de los objetivos para ese contrato establecidos por su Delegación.
  • Será el superior jerárquico de todas las personas asignadas a la organización de la obra.

Funciones específicas:

  • Interpretar los documentos del proyecto, dando las instrucciones precisas a sus subordinados para la óptima realización de los trabajos en tiempo y forma y controla su cumplimiento.
  • Elaborar y proponer con el visto bueno del Jefe de grupo a la Dirección facultativa o al Cliente las modificaciones técnicas necesarias para la correcta realización de la obra, optimizando su repercusión económica, suministrando los datos necesarios para la redacción de los correspondientes expediente y gestión de su rápida tramitación.
  • Preparar las relaciones valoradas necesarias para la elaboración de las certificaciones periódicas, gestionando éstas ante la Dirección facultativa o ante el Cliente, y colaborar para la más rápida generación de recursos financieros líquidos.
  • Negociar con los proveedores y subcontratistas, contratos y pedidos necesarios para la ejecución de la obra, conforme a las normas de la sociedad o instrucciones de su equipo, jefe de grupo, siendo responsable de su control y cumplimiento.
  • Controlar la información económica y financiera de la obra y contrato, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por la sociedad, responsabilizándose de su veracidad y puntualidad.
  • Mantener actualizada la planificación, responsabilizándose de su seguimiento y del cumplimiento de los obejtivos que establezca su Delegado de construcción.
  • Liderar y dirigir las personas asignadas a la organización de la obra o contrato.
  • Responsabilizarse del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponer las medidas encaminadas a la eficacia, integración y desempeño de los empleados a su cargo. 
  • Solicitar si es necesario el apoyo de los servicios centrales de la sociedad para asegurar el cumplimiento de los objetivos con la satisfacción del Cliente.
  • Proponer las medidas para mejorar la profesionalidad, formación y motivación del personal de su dependencia.
  • Responsabilizarse de que se cumplan con rigor las normas y políticas de la empresa relacionadas con la Calidad, prevención y Medio Ambiente.
  • Coordinar y supervisar todos los datos necesarios para el sistema de contabilidad y de control de gestión de la sociedad.
  • Elaborar los presupuestos e informes y realizar las tareas que sobre esta materia se le encomienden a él y al equipo del que sea responsable.