Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.
10/01/2019Castilla y León

Jefe de planta

Empresa: 
EDF Fenice Ibérica
País: 
España
Ubicación: 
Fompedraza
Descripción: 

EDF Fenice Ibérica, necesita incorporar un Jefe de Planta en Fompedraza (valladolid) cuya misión principal será:

  • Mantenimiento y operación de planta de cogeneración asociado a planta de tratamiento de purines.
  • Puesta en marcha y mantenimiento de los motogeneradores marca MWM TBG 2020.
  • Puesta en marcha y mantenimiento de la planta de tratamiento de purines porcinos, seguimiento del correcto funcionamiento en cuanto a calidad y cantidad del líquido tratado.
  • Obtener la máxima disponibilidad de la planta.

Requisitos mínimos:

  • Titulación Universitaria:
  • Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico,
  • Se valorará estudios de posgrado y/o Máster

Conocimientos imprescindibles para optar al puesto:

  • Electricidad BT/AT.
  • Autómatas e Instrumentación.
  • Tratamiento de agua.
  • Mantenimiento mecánico.
  • Formación de seguridad en altura.
  • Formación para el control de la legionelosis.
  • Recurso preventivo.
  • Sistemas Integrados de Gestión: PRL, MA, Calidad.
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario y de gestión de servicios (GMAO).
  • Ingles medio.

Amplia trayectoria profesional de 8-10 años desarrollando las funciones descritas o similares en gestión de contratos de servicios industriales habiendo utilizado los siguientes vectores: Agua osmotizada, agua helada mediante compresores de amoniaco, depuradora aguas residuales, agua, refrigeración, torres y condensadores, aire 8 bar, compresores de tornillo, alta y baja tensión, celdas/cabinas

Requisitos deseados:

  • Conocimientos y experiencia en los vectores energéticos indicados.
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario. y de gestión de servicios (GMAO). 

Competencias deseables referentes a Gestión de Personal:

  • Gestión y resolución de conflictos.
  • Autocontrol.
  • Habilidades de comunicación.
  • Gestión eficaz de equipos de trabajo.
  • Liderazgo.
  • Empatía.
  • Habilidad para empoderar.
  • Orientación al cliente.
  • Comprensión de organización.