Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
Baseform
Fundación Botín
SCRATS
Almar Water Solutions
FENACORE
Cajamar Innova
Confederación Hidrográfica del Segura
Filtralite
GS Inima Environment
ADECAGUA
Innovyze, an Autodesk company
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
AMPHOS 21
HRS Heat Exchangers
IAPsolutions
Catalan Water Partnership
Aqualia
ONGAWA
KISTERS
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
Schneider Electric
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
TEDAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
LACROIX
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ICEX España Exportación e Inversiones
Grupo Mejoras
Xylem Water Solutions España
Idrica
ESAMUR
ACCIONA
Fundación Biodiversidad
s::can Iberia Sistemas de Medición
Global Omnium
Minsait
Likitech
Sivortex Sistemes Integrals
Red Control
FLOVAC
Vector Energy
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
Fundación CONAMA
Molecor
Amiblu
DATAKORUM
AECID
TRANSWATER
Asociación de Ciencias Ambientales
Lama Sistemas de Filtrado
Hach
Ingeteam
13/04/2015Cataluña

Jefe de Servicio para gestión de abastecimiento y saneamiento

Empresa: 
FCC
País: 
España
Ubicación: 
Girona
Descripción: 

La división de aguas del grupo FCC precisa incorporar Jefe de Servicio cuyas funciones principales serán:

Gestión del abastecimiento y saneamiento público municipal, en relación a las siguientes áreas:

  • Área técnica: Controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del servicio para garantizar la continuidad en el abastecimiento y la calidad del agua. Optimizar los costes de explotación. Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio. Colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores.
  • Área de personal: organizar y dirigir al equipo de personas bajo su responsabilidad. Velar por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de las normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
  • Área de gestión de clientes: Organizar y supervisar el ciclo comercial de la empresa. Organizar la gestión del cobro. Maximizar la facturación de los usuarios respetando el marco legal. Velar por la correcta atención de los usuarios del servicio. Supervisar la exactitud de la información generada y reportada.
  • Área de administración: controlar y optimizar los gastos del servicio y las obras. Analizar las necesidades de compra y gestión de almacén. Garantizar la fiabilidad de la información contable. Elaborar presupuestos de explotación e inversión.
  • Área comercial: Representar a la empresa a nivel local. Relacionarse con el cliente institucional y conocer y gestionar sus nuevas necesidades y peticiones. Detectar y vigilar posibles nuevos contratos y renovaciones en la zona de influencia.

Requisitos mínimos

  • Ingeniería técnica superior. 
  • Conocimiento en gestión de redes de abastecimiento y saneamiento. 
  • Se valorará experiencia en dirección y mando de equipos de personas.
  • Conocimiento normativa de prevención de riesgos laborales.
  • Residencia en la provincia de Girona o Barcelona.
  • Disponibilidad de vehículo propio
  • Nivel alto de inglés 
  • Bilingüe catalán / castellano