Empresa:
IKEA ESPAÑA
País:
España
Ubicación:
San Sebastián de los Reyes
Descripción:
Descripción del puesto:
La persona seleccionada formará parte de un nuevo proyecto en el que se pretende centralizar y unificar el proceso de documentación en materia medio ambiental de todas las tiendas IKEA a nivel nacional. Colaborará en la implementación y ayudará a establecer procesos de actualización, así como impartirá formación a los usuarios que deban gestionar esta nueva base de datos.
Este proyecto dará la oportunidad de conocer y aplicar la legislación ambiental vigente en una empresa así como del proceso de auditoria legal de sostenibilidad.
Tareas a realizar:
- Recopilar la documentación relevante de los procesos de auditoría legal de sostenibilidad.
- Relación con los departamentos involucrados.
- Definir las especificaciones técnicas del módulo del sistema de gestión documental de sostenibilidad.
- Cargar toda la documentación - evidencias relevante tanto a nivel nacional como local
- Definir el proceso de reporting necesario para mantener las evidencias periódicas e impartir la formación a los usuarios del sistema
Requisitos:
- Formación en Ciencias ambientales o titulación similar que aporte conocimientos de legalidad en la materia.
- Experiencia en auditorías legales de medio ambiente
- Experiencia en gestión documental ambiental
- Imprescindible estar realizando estudios que te permitan la firma de convenio de colaboración con IKEA.