Aqualia
Connecting Waterpeople
25/03/2021

Project Manager

Empresa: 
Idrica
País: 
España
Descripción: 

En Idrica nos encontramos en búsqueda de un Project Manager. Esta persona será la responsable de coordinar y apoyar todas las acciones/tareas de un proyecto de implantación software, desde la fase inicial de consultoría técnica/funcional hasta su puesta en marcha y cierre del proyecto.

Funciones:

  • Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
  • Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales.
  • Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño.
  • Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
  • Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto.
  • Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
  • Seguimiento y gestión económica del proyecto.
  • Seguimiento y gestión de los indicadores de calidad del proyecto.

Requisitos:

  • Titulación universitaria relacionada con sector IT.
  •  Alto nivel de inglés: IMPRESCINDIBLE
  • Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa en el seguimiento de proyectos software (control del presupuesto, asegurar los plazos de entrega, jornadas, etc.).
  • Al menos 5 años de experiencia contrastada en análisis, diseño y desarrollo de servicios/aplicaciones dentro del sector del agua

Habilidades personales:

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y comunicación y capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto.

Redacción iAgua