El puesto requiere un/a especialista en Sistemas de Gestión Integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral.
Deberá mantener actualizado el Sistema para garantizar su grado de cumplimiento, mediante el control y gestión de documentación, recursos, seguridad, certificaciones y licitaciones.
Sus funciones principales serán:
Liderar el área de Seguridad mediante la programación y supervisión del SPA, investigación de accidentes, análisis e implantación de acciones para su corrección. Participación en los comités de seguridad y salud laboral.
Mantenimiento de las Certificaciones de calidad, obtención de nuevas legalizaciones, auditoria de proveedores y clientes y elaboración de planes de acción.
Elaboración de un plan anual para el control del cumplimiento del SGI y PRL, así como las acciones necesarias para corregir las desviaciones identificadas tras auditorias.
Requisitos mínimos
- El perfil del puesto requiere un/a profesional técnico con titulación de Ingeniería y que aporte una experiencia mínima de 3 años en la gestión de Sistemas Integrados.
- Capaz de combinar la responsabilidad sobre el sistema, con un conocimiento directo de las actividades en planta.
- Excelentes conocimientos de las diferentes normas ISO (9000, 14000, TS).
- Que aporte buenas dotes para el trabajo en equipo con interlocutores de diferentes áreas.
- Nivel medio-alto en idioma inglés.