Empresa:
TRADEBE
País:
España
Ubicación:
Amorebieta-Etxano
Descripción:
Importante compañía internacional del sector medioambiente - Gestión de Residuos - con presencia en España, Reino Unido y USA, precisa incorporar para su planta de Amorebieta a una persona que se dedique a asesorar e implementar las medidas de QSMA que requiera la empresa y dar soporte administrativo cuando sea necesario.
Sus funciones principales serán:
- Elaborar, actualizar, implantar y mantener los procedimientos e instrucciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente;
- Responsabilizarse de la coordinación actividades empresariales con contratistas, transportistas y el SPA;
- Realizar la investigación de los accidentes, incidentes y no conformidades para detectar sus causas y hacer su seguimiento;
- Responsabilizarse; de las auditorías internas en materia de QSMA necesarias para el buen funcionamiento del sistema
- Sensibilizar y concienciar al personal para que los procedimientos sean aplicados en todos los niveles de las plantas;
- Dar soporte administrativo y backup cuando sea necesario.
Requisitos mínimos
- Licenciado en Ingeniería Técnica o Química;
- Técnico superior en PRL (seguridad, higiene, ergonomía);
- Experiencia previa demostrable mínima de 3 años en funciones de QSMA;
- Conocimientos Informáticos Office;
- Formación ISO9001;
- Idiomas: Español, Euskera e Inglés;
- Disponibilidad para viajar.
VALORABLE:
- Conocimientos de SAP;
- Formación ISO14001 y OSHAS 18001;
- Francés.