18/06/2015España » Andalucía

Técnico de Compras / Calidad y Medio Ambiente

Empresa: 
E@sy 2000 S.L.
País: 
España
Ubicación: 
Sevilla
Descripción: 

El candidato dará soporte al Departamento de Compras y Calidad / Medio Ambiente, llevando a cabo las siguientes funciones:

  • Realización de pedidos para obras, oficina, almacén, etc, mediante el programa de gestión.
  • Realización de comparativos.
  • Seguimiento de entrega de los pedidos.
  • Solicitud, comprobación y revisión de la documentación de las subcontratas para la realización de los contratos.
  • Realización y documentación de facturas de materiales. Comprobación con pedidos / albaranes.
  • Creación de albaranes internos (imputaciones a obras)
  • Contabilización de facturas en el programa de gestión de obras.
  • Imputaciones de personal directo y maquinaria semanalmente, según partes de trabajo.
  • Imputaciones a obras de personal indirecto mensualmente.
  • Gestión y reserva de viajes y alojamientos.
  • Colaborar junto con el Responsable del Departamento para la elaboración de procedimientos.
  • Recepción de no conformidades detectadas por los trabajadores.
  • Cooperar con los auditores para el éxito de la auditoría.
  • Colaborar con el Responsable de Calidad.
  • Otras tareas propias del puesto y del departamento.

Requisitos mínimos

  • Imprescindible formación en Arquitectura Técnica.
  • Se valorará experiencia de 1- 2 años.
  • Manejo de Office
  • Persona organizada, resolutiva, comprometida y con gran capacidad de aprendizaje.