Empresa:
Corporación Pública Empresarial de Navarra, S.L.U.
País:
España
Ubicación:
Pamplona/Iruña
Descripción:
- Gestión y operación de todos los asuntos relativos al correcto funcionamiento y estado, así como el estricto cumplimiento de las correspondientes autorizaciones de vertido, de todas aquellas EDAR del Plan Director de Saneamiento de los Ríos de Navarra que le sean asisgnadas en el ámbito de su responsabilidad.
- Gestión del soporte documental y técnico relacionado con la Operación y Mantenimiento del Plan Director de Saneamiento de los Ríos de Navarra con las industrias, entidades locales y las autoridades medioambientales relacionadas con todas aquellas EDAR que le sean asignadas en el ámbito de su responsabilidad.
- Gestión de los datos e información de la Operación y Mantenimiento del Plan Director de Saneamiento de los Ríos de Navarra.
- Colaboración en los proyectos de I+D+i que se puedan acometer, así como el seguimiento de las innovaciones tecnológicas en materia de depuración de aguas residuales que puedan implementarse en todas aquellas EDAR que le sean asignadas en el ámbito de su responsabilidad.
- Soporte técnico y colaboración con el resto del equipo técnico en todos aquellos nuevos campos de actuación que se abren con las nuevas directivas europeas y la legislación medioambiental tanto foral como estatal.
- En su caso, gestión de sistemas de abastecimiento de agua potable urbana.
Requisitos:
- Licenciatura en Ciencias o Ingeniería (Ciencias Ambientales, Química, Biología, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Caminos...).
- Experiencia mínima de 3 años de trabajo en proyectos, obras o mantenimiento y operación de instalaciones de depuración de aguas residuales (preferiblemente en aguas urbanas) y en proyectos, obras o mantenimiento y operación de instlaciones de abastecimiento de agua potable urbana. Se deberá tener 3 años de experiencia en ambas materias (depuración de aguas residuales y abastecimiento de agua potable urbana), cuando menos un año en cada uno de los apartados.
Se valorará:
- Formación en materia de Seguridad y Salud. Se valorará la experiencia en Coordinación de Actividades Empresariales (RD 171/2004).
- Formación en sistemas de calidad y gestión (ISO 9001 y 14001, EFQM).
- Conocimientos de otros idiomas, en especial francés y alemán, niveles certificados.
- Conocimientos de Autocad.
- Conocimientos de GIS.