Empresa:
ERSHIP
País:
España
Ubicación:
Madrid
Descripción:
El trabajo consistirá en asegurar, controlar y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de la compañía.
Reportará al Responsable de SCMA.
Trabajará con los coordinadores regionales de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de las agencias distribuidas en España.
Realizará análisis, informes y reportes periódicos y "ad hoc".
Proponer mejoras en los sistemas de gestión de la compañia.
Requisitos mínimos
- Ingeniero Técnico o Superir Industrial o Grado de Ingeniería Industrial o Ciencias Ambientales
- Master en Prevención de Riesgos Laborales ( 3 especialidades).
- Conocimientos de los sistemas de gestión ISO y OHSAS de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad-Salud Laboral.
- Conocimientos de la normativa española de Seguridad Laboral y Medio Ambiente.
- Resolutivo, proactivo y resiliente. Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. Trabajador en equipo
- Inglés hablado y escrito ( Se realizará prueba de nivel)
- Edad entre 25-35 años