Aqualia
Connecting Waterpeople
13/08/2018Principado de Asturias

Técnico de servicio

Empresa: 
ECOLAB HISPANO PORTUGUESA, S.L.
País: 
España
Ubicación: 
Avilés
Descripción: 

Ecolab está buscando un Técnico de Servicio para unirse a su equipo Nalco Water líder en la industria de tratamiento de aguas.

Se unirá a un equipo que apoya aplicaciones de tratamiento de agua para una variedad de industrias y desempeñará su actividad fundamentalmente en la zona de Asturias.

Ofrecemos:

Se unirá a una compañía multinacional y en crecimiento que ofrece un salario competitivo y excelentes beneficios.

Recibirá un vehículo de servicio de la compañía para uso comercial.

Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su área.

Funciones:

  • Instalar, mantener y reparar aplicaciones de tratamiento / filtración de agua.
  • Realizar servicios técnicos a equipos de tratamiento químico en las instalaciones de los clientes con el fin de garantizar la eficiencia y la operatividad de los equipos.
  • Coordinar al equipo de On-Site Operator que gestionan las aplicaciones en los clientes.
  • Visitar a los clientes, de acuerdo con las normas de seguridad, con el fin de medir los resultados al programa de tratamiento diseñado.
  • Realizar mantenimiento preventivo y servicio de reparación a los equipos de la compañía para asegurar el cuidado y operación de los equipos.
  • Realizar el control químico de los productos de la compañía utilizados en las instalaciones de los clientes para garantizar que los productos se encuentren dentro de los rangos establecidos.
  • Detectar e informar fallas y / o problemas de productos cuando se encuentran fuera de los rangos establecidos, resolver problemas de manera eficiente y ofrecer alternativas rentables según sea necesario
  • Realizar revisión de existencias de los productos en las instalaciones del cliente con el fin de suministrarlos dentro del tiempo acordado.
  • Realizar inspecciones de equipos para monitorear las condiciones y la calidad de la operación, emitiendo los informes correspondientes
  • Participar en reuniones con el equipo para mejorar el servicio al cliente.
  • Documentar y comunicar los servicios entregados al cliente, proporcionando claridad y valor.