Para reforzar el equipo de trabajo dentro del área de RRHH, nuestra empresa precisa incorporar un/a Técnico decalidad, medioambiente y PRL, con titulación de Técnico Nivel Superiorde prevenciónen laespecialidad deSeguridad y recomentable tener las otras dos especialidades: Higiene y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
Las principales tareas a desempeñar serán:
- Gestión de la prevención en la empresa
- Realización de planes de calidad, medio ambiente y prevención y otra documentación del Dpto
- Visitas a obra
- Apoyo administrativo al Departamento en la coordinación de actividades empresariales
- Impartir formación en PRL, etc.
Muy deseable experiencia en Auditorías.
Requisitos mínimos
Estudios: Técnico Nivel Superiorde prevención recomendable en las 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía, y Psicosociología aplicada (imprescindible Seguridad).
- 3 años de experiencia en el puesto.
- Imprescindible conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y en Auditorías.
Deseable: persona con capacidad de trabajo en equipo y cooperación, capacidad de adaptación/ flexibilidad, orientación al servicio del cliente, responsabilidad con la organización, capacidad de aprendizaje, comunicación.