Connecting Waterpeople

Africa Infrastructure

Fechas: 
Del 08/05/2012 - 00:00 al 11/05/2012 - 00:00
Localidad: 
Feria de Zaragoza
Dirección: 
España

 

La Feria Africa Infrastructure será una plataforma Global de presentación de bienes de equipo, productos y servicios destinados al mundo de las infraestructuras en África. El evento incluye la realización de conferencias, cumbres y talleres centrados en el sector de infraestructuras. Se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, con frecuencia bienal, en la sede MTN Expo Centre de Johannesburgo.

La feria está organizada por Deutsche Messe Worldwide - Hannover Fairs International GmbH en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Sudáfrica. Feria de Zaragoza participa en la misma en calidad de colaborador preferente, coordinando la presencia de empresas españolas en un pabellón que reúne a firmas expositoras de sus principales ferias industriales; SMAGUA, SMOPYC, FIMA, POWER EXPO...)

La finalidad de este proyecto es continuar con su política de ampliación de actividades internacionales, facilitando a las empresas expositoras de sus ferias la posibilidad de penetrar en mercados emergentes con una alta capacidad de crecimiento.  

Más información.