Almuerzo de negocios del sector del agua

Fechas: 
15/09/2011 - 14:30
Localidad: 
Madrid
Dirección: 
España

 

El próximo día 15 de septiembre tendrá lugar en Madrid el I Almuerzo de negocios del sector del agua / Water Business Lunch.

El I Encuentro, en el que participan Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (ASAGUA) y Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles (AFRE), estará presidido por Marta Moren Abat, Directora General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Sus objetivos son: promover el conocimiento y la colaboración entre entidades, empresas y directivos; compartir oportunidades y planes de negocio en el sector del agua; y aumentar la competitividad e internacionalización de las empresas participantes.

Los WATER BUSINESS LUNCH constituyen un espacio para la colaboración entre directivos y ejecutivos de entidades de diferentes países que fomenta el trabajo en red y el desarrollo de las oportunidades de negocio de las empresas participantes. Está dirigido a empresas especializadas en el sector del agua, constructoras, fabricantes de tecnología, ingenierías e instaladoras altamente especializadas en agua.

El I Encuentro contará con unos 30 participantes, directivos de empresas especializadas en el sector del agua, constructoras, fabricantes de tecnología, ingenierías e instaladoras altamente especializadas en agua, que se integrarán en una mesa redonda de diálogo y debate abierto en el que los asistentes comparten retos y oportunidades de negocio, planteando posibles alianzas y proyectos con el fin de alcanzar un mayor conocimiento de la situación y perspectivas sectoriales. Además, los participantes formularán propuestas que favorezcan el desarrollo de negocio. La sesión culmina con la aprobación de unas conclusiones y las reuniones bilaterales previamente concertadas.

Los interesados en participar en los Encuentros AFRE BUSINESS LUNCH contactar con Carmen Soriano, departamento de comunicación de AFRE, al mail encuentros-wbl@afre.es o al teléfono 917 819 522.