Aquae Campus

Aquae Campus
Fechas: 
20/10/2017 (Todo el día)
Localidad: 
Cartagena
Dirección: 
España

Antes de cualquier tecnología o avance hubo una idea que encendió la chispa. Aquello que no se ve, la idea o el concepto, antecede y posibilita lo que viene después. La materialización de las ideas.

El mundo de las ideas funciona, por tanto, como el agua. Cada vez que abrimos un grifo vemos salir el agua. Lo que no vemos es el camino que ha recorrido y el trabajo realizado para  que llegue hasta él. En el mundo de las ideas ocurre algo parecido. Detrás de todo logro, avance o innovación, hay un conocimiento y un recorrido que nuestros ojos no pueden ver, pero que deja su huella en los elementos que nos rodean.

A través del binomio “Visible-Invisible” Aquae Campus 2017, que se celebra el 20 de octubre en Cartagena, nos invita a hacer un viaje a los sentidos y al futuro a través de la cultura, la ciencia y la tecnología.

Reconoceremos lo visible y lo invisible a través de otros sentidos más allá de la vista, a través de su poder evocativo. Los sentidos nos adentran en territorio desconocido, base para la creación, el descubrimiento y la innovación.

Realizaremos también un viaje al futuro a través de la ciencia y la tecnología, necesarias para la cocreación de un mundo sostenible.

¡Ven a Aquae Campus 2017 en Cartagena y siente “La Revolución de las Ideas”!