Conferencia Internacional sobre Huella Hídrica

Fechas: 
18/09/2014 - De 09:00 hasta 13:30
Localidad: 
International Lab, Calle Bailen, 41 – Madrid
Dirección: 
España

El agua es un recurso escaso, esencial para la vida y para los negocios. El concepto de huella hídrica no es nuevo. Desde su formalización por el Profesor Arjen Hoekstra en 2002, algunas organizaciones han podido calcular huellas para sus procesos y productos. Sin embargo, y de manera general, el concepto se quedó como algo "interesante" pero sin muchas aplicaciones prácticas. La buena noticia es que ahora ya hay normas y soluciones para dar vida a la huella hídrica en tu organización.

La Conferencia Internacional sobre Huella Hídrica, organizada por SUST4IN, presentará los últimos desarrollos en la norma de Evaluación de Huella Hídrica (Water Footprint Assessment) y el lanzamiento de la nueva Norma Internacional ISO 14046:2014 - Gestión de la Huella Hídrica.

Ponentes confirmados:

  • Keynote speaker: Dr. Guoping Zhang, Director de Programas de la Water Footprint Network (WFN) y una referencia global en el tema
  • Fernando Martinez Salcedo, Secretario General de Gestión de la Sostenibilidad de la multinacional española ABENGOA, pioneros en huellas a nivel corporativo.
  • Marcio Viegas, fundador y director general de SUST4IN, quien ha desarrollado e implementado normas por casi 20 años.

Consulta más información: [+ INFORMACIÓN]