Connecting Waterpeople
VEGA Instrumentos
ISMedioambiente
ICEX España Exportación e Inversiones
LACROIX
ACCIONA
IAPsolutions
ISEO Ultimate Access Technologies
KISTERS
Diehl Metering
Aqualia
Cámara de Granada
Fundación CONAMA
Arup
Vodafone IoT
Sacyr Agua
Lama Sistemas de Filtrado
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Adasa Sistemas
Terranova
AVK Válvulas
GS Inima Environment
Barmatec
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hidroconta
Xylem Water Solutions España
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Honeywell
Molecor
Catalan Water Partnership
ONGAWA
CAF
Kamstrup
TecnoConverting
INVENT
ATLANTIUM
Red Control
HRS Heat Exchangers
Asociación de Ciencias Ambientales
SIGMADAF
Rädlinger primus line GmbH
Itron España
Amiblu
FACSA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
Almar Water Solutions
Grupo Mejoras
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
FENACORE
Ingeteam
Aganova
Filtralite
ADECAGUA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Veolia
Schneider Electric
OVARRO
Baseform
Aigües de Manresa
Global Omnium
Saint Gobain PAM
Fundación Botín
Vodafone Business
Minsait
Moval Agroingeniería
POSEIDON Water Services
ESAMUR
Autodesk Water
Xylem Vue
J. Huesa Water Technology
Bentley Systems
AECID
Badger Meter Spain
AGENDA 21500
Open Intelligence
ANFAGUA
Nexmachina
Netmore
Gomez Group Metering
TEDAGUA
Hach

Se encuentra usted aquí

Un "Festival del Agua" en Birmania acaba con 11 muertos y 134 heridos

Myanmar Starts Celebrations for Annual Thingyan Water Festival

Temas

Al menos once personas han muerto y 134 han resultado heridas durante los cuatro días que ha durado la celebración del Festival del Agua en la región de Yangon, una cifra inferior a la registrada en los eventos del año pasado.

El Festival del Agua de este año, que coincide con el año nuevo budista en Birmania, se ha celebrado entre el 13 y el 16 de abril. Al festival acuden numerosas personalidades y la gente se divierte lanzándose agua con mangueras y cualquier recipiente.

El número de víctimas mortales está relacionado con medio centenar de incidentes vinculados con el consumo de drogas, alcohol, aglomeraciones y exceso de velocidad, según ha recogido la agencia estatal birmana.

Esta cifra supone un número de víctimas inferior al año pasado, cuando quince personas murieron y 178 resultaron heridas en las celebraciones. En las zona se despliega un amplio operativo policial para aumentar la seguridad.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda