Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

IV Encuentro "Ciudades Inteligentes e innovación en servicios"

Fechas: 
24/07/2014 - Del 09:30 al 17:00
Localidad: 
Santander - Palacio de la Magdalena
Dirección: 
España

El próximo 24 de julio en el Palacio de la Magdalena en Santander tendrá lugar el IV Encuentro “Ciudades Inteligentes e innovación en servicios”, organizado por la UIMP con la colaboración del Ayuntamiento de la capital cántabra. El encuentro está dirigido a postgraduados y otros profesionales relacionados con las Smart Cities.

Esta cuarta edición tiene como objetivo actualizar la visión sobre las Ciudades Inteligentes, incidiendo sobre los servicios que se prestan a los ciudadanos, las tecnologías que facilitan su óptima gestión, y el proceso de transformación de las ciudades en Smart Cities. La jornada se centrará principalmente en las tecnologías dirigidas a la eficiencia en los procesos de generación, distribución y consumo, dentro de sectores como el Agua, la Energía y otras Utilities.

Enrique Hernández, director de RC y Gestión de Servicios de FCC Aqualia impartirá la ponencia “Smart Water, desde la perspectiva del ciudadano” y participará en la mesa redonda “Tecnología y servicios para una ciudad mejor”.

Más información aquí.