Jornada Técnica "El AGUA: una necesidad y una infraestructura vital para las Smart Cities del siglo XXI"

Fechas: 
28/05/2015 -
De 08:45 hasta 14:30
Dirección: 
Aula P. Pérez de Pulgar
Calle de Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid Madrid
España

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que se organizan con el fin de contribuir activamente a la Campaña del Decenio “El agua, fuente de vida".

Por otro lado, ante la reciente publicación en marzo 2015 del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, y la inversión por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de 153 millones de euros, y siendo por definición una Smart Citie o Ciudad inteligente aquella que usa la tecnología de una forma racional y ambientalmente sostenible, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, y al ser las Tecnologías SIN Zanja, unas tecnologías innovadoras, tecnologías limpias e inteligentes, hace que encajen perfectamente con el enfoque que desde el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente se está dando acerca de la incorporación de nuevas tecnologías para una gestión más eficiente en la prestación de los servicios públicos que los ciudadanos del siglo XXI deben recibir de una Smart City.

La inscripción a la jornada es sin coste para los asistentes por gentileza de los patrocinadores mencionados anteriormente, AFORO LIMITADO. Interesados enviar nombre y apellidos, empresa, cargo/departamento a jornadas@ibstt.org