Jornadas oficiales de IBSTT en SMAGUA

Jornadas oficiales IBSTT SMAGUA
Fechas: 
10/03/2016 - De 15:00 hasta 18:30
Localidad: 
Zaragoza
Dirección: 
Feria de Zaragoza
A-2 km 311
50012 Zaragoza Zaragoza
España

La Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja IBSTT presenta en SMAGUA Una nueva forma de instalar infraestructuras en el subsuelo/ A new way to perform underground infraestructures, el jueves 10 de marzo en la Sala 3 de 15:00 a 18:00 h.

¿QUIERES CONOCER: Una nueva forma de instalar infraestructuras en el subsuelo/ A new way to perform underground infraestructures DE LA MANO DE LOS MEJORES EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES? Tecnologías y materiales que las Ciudades Inteligentes tienen que integrar en sus infraestructuras para cumplir con los Protocolos Ambientales y Sostenibles.

Las tecnologías SIN zanja son claves para afrontar los retos del desarrollo sostenible de las ciudades, es del todo necesario poner el desarrollo tecnológico al servicio de los ciudadanos.
Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento, no perjudican la vida del ciudadano de a pie, comercios, circulación, tráfico. Su empleo reduce hasta el 25% los costes frente a tecnologías tradicionales, disminuyen la duración de la obra, facilitan la elaboración de los proyectos.
Se trata de Soluciones innovadoras que los ciudadanos necesitan para un desarrollo sostenible de sus ciudades. Aportando soluciones tecnológicas que cuidan del medio ambiente y que evitan la contaminación acústica y visual,
reducen las emisiones, y están aprobadas por la ONU (Programa 21, Capitulo 34) como unas tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, que ofrecen un rendimiento medioambientalmente mejorado en comparación con las técnicas que implican la apertura de zanja.

Inscríbete antes del 5 de febrero y obtén descuentos de hasta el 60%.