Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Los modelos hidráulicos y el GIS: unidos para siempre

Fechas: 
13/05/2014 - Del 10:00 al 13:30
Localidad: 
Auditorio Esri España C/ Emilio Muñoz 35-37, 28037, Madrid (España)
Dirección: 
España

Esri España apuesta por la integración tecnológica en el sector hidrológico el próximo 13 de mayo

¿Trabajas con modelos hidráulicos complejos? La sencillez en los procedimientos está cada vez más cerca con la combinación tecnológica. Ven a conocer la solución que Esri España ofrece para Compañías de Aguas.

La evolución de la tecnología informática en general, y del GIS en particular ha propiciado que hoy en día plantear la integración entre tecnologías sea algo bien recibido y altamente demandado por los profesionales y las organizaciones del sector del Agua.

Además, para mejor exposición y entendimiento de esta integración contaremos con la presencia de uno de los principales fabricantes de software de modelización hidráulica, Técnicas de Ingeniería Software, S.L, mediante la presentación de una de las ponencias de la jornada. 

- AGENDA

10.00: Bienvenida a cargo de Noemí Sanchidrián, Directora Comercial de Esri España

10.15: Beneficios y principios de la integración - José Joaquín Muñoz, Solution Engineer para Aguas de Esri España

11:00: Coffee Break

11:30: Conectividad de red e integración en la práctica- José Joaquín Muñoz, Solution Engineer para Aguas de Esri España

12:30: Herramientas de integración. Caso práctico con Infoworks. - Eduardo Martínez, Técnicas de Ingeniería Software, S.L

13:30: Conclusiones y cierre 

- INSCRIPCIÓN

La asistencia al seminario es gratuita, pero la inscripción es obligatoria. Las plazas son limitadas, así que rellena el formulario online cuanto antes y no te quedes sin tu sitio en el evento.

Además, en esta ocasión tienes la posibilidad de seguir el seminario en Streaming. Para ello solo tienes que especificarlo en el formulario de inscripción.

Este evento está dirigido a profesionales del mundo del agua, que trabajen con tecnología geográfica Esri u otras tecnologías geográficas. Esri España se reserva el derecho a reservar las plazas para dichos perfiles y las adjudicará en riguroso orden de inscripción.  

Más información: [+info]