Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Master Class sobre agua de Ángel Simón

Fechas: 
30/05/2012 - 12:00
Localidad: 
Barcelona. Sala de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Campus Nord UPC
Dirección: 
España

 

Angel Simón, presidente ejecutivo de Agbar, impartirá una master class sobre agua el próximo 30 de mayo, a las 12 del mediodía, en la Sala de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos (Edificio C2, Campus Nord UPC). En esta conferencia-master class, Angel Simón analizará el estado actual del agua en el mundo (distribución, retos y objetivos) y presentará el modelo de negocio de Agbar, basado en soluciones integradas, desarrolladas a partir de la gestión del talento y conocimiento de sus profesionales.

En el acto, que contará con la presencia del comisionado para la Formación Permanente de la UPC, Joan Majó, y del director de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la UPC, Antonio Huerta, se presentará la próxima edición del máster en Tecnología y Gestión del Agua, que se iniciará en noviembre de 2012 en la UPC School.

Este acto es abierto y gratuito, pero dispone de plazas limitadas, por lo que es necesario confirmar asistencia previamente a través del formulario al que se accede desde este enlace.