Connecting Waterpeople

Seminario: "Simulación numérica en la ingeniería civil y la construcción"

Fechas: 
28/02/2013 - 09:00
Localidad: 
Montalbán 3º, 5º Dcha. Madrid
Dirección: 
España

 

Tecniberia junto a la Fundación Parque Científico de Murcia y ANSYS organizan el próximo jueves 28 de febrero en la sede de Tecniberia (Montalbán 3º, 5º Dcha.) el seminario: "Simulación numérica en la ingeniería civil y la construcción" en el que encontrarás respuestas innovadoras a los retos y presiones a los que se enfrenta la industria en la actualidad.

Los retos actuales se centran en el ahorro energético, la minimización de los costes operativos, y la mejora de la seguridad y el confort de los ocupantes. Para mantenerse por delante de la competencia, las compañías más innovadoras del sector de la ingeniería civil y de la construcción, utilizan la simulación virtual para entender el impacto de sus decisiones de diseño, desde la selección del terreno a los detalles arquitectónicos, los materiales o los sistemas de calefacción y refrigeración.

Durante esta sesión, se presentarán las capacidades de ANSYS en lo concerniente a la simulación de fluidos y de estructuras. Este seminario está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria de la construcción que deseen descubrir las capacidades del software de simulaición de ingeniería de ANSYS a través de presentaciones técnicas y ejercicios demostrativos. 

Más información.