Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Seminario sobre los efectos del cambio climático en los Recursos Naturales del Área de Cooperación Territorial del Atlántico

Fechas: 
Del 06/03/2013 - 00:00 al 07/03/2013 - 00:00
Localidad: 
Universidad de La Laguna
Dirección: 
España

 

La Universidad de La Laguna (ULL) albergará, los días 6 y 7 de marzo, el Seminario sobre los efectos del cambio climático en los Recursos Naturales del Área de Cooperación Territorial del Atlántico. Este evento, organizado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y la Universidad de La Laguna, se celebra en el marco del proyecto europeo CLIMATIQUE, Observatorio sobre Cambio Climático en las regiones de Canarias y Souss Massa Drâa, Reino de Marruecos.

El proyecto CLIMATIQUE está cofinanciado por los fondos europeos del programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores POCTEFEX. El objetivo fundamental de este proyecto es el intercambio de experiencias institucionales y profesionales de los sectores relacionados con las políticas de mitigación y adaptación sobre el cambio climático, tanto de las Islas Canarias como de la región marroquí de Souss Massa Drâa.

Más información.