Watec Israel 2011: 6ª Muestra Internacional y 3ª Conferencia internacional sobre Tecnologías Hídricas

Fechas: 
De 15/11/2011 (Todo el día) hasta 17/11/2011 (Todo el día)
Localidad: 
Tel Aviv (Israel)
Dirección: 
España

 

Del 15 al 17 de Noviembre de 2011 tendrá lugar en Tel Aviv (Israel) la 6ª Muestra Internacional y 3ª Conferencia internacional sobre Tecnologías Hídricas, Energía Renovable y Control Medioambiental, WATEC Israel 2011.

WATEC es uno de los eventos más grandes e importantes de la industria de energía renovable y de medio ambiente.

Entre las principales áreas temáticas de la edición 2001, cabe destacar las siguientes:

Tecnologías hídricas

Tecnologías medioambientales

Energía Renovable

WATEC Israel 2011, donde la Innovación y la Implementación se encuentran y crean sociedades.

Uno de los desafíos más significativos en el escenario medioambiental global es el paso de la innovación a la implementación “I2i”. Para superar los desafíos “i2i”, debemos generar asociaciones que puedan proporcionar: Know how de mercados locales, credibilidad, experiencia local y apalancamiento financiero y que puedan mejorar la situación de miles de millones de personas.

En la Convención WATEC 2011 los principales dirigentes del mundo contribuirán a los debates sobre los desafíos “i2i” y definirán soluciones para generar asociaciones entre todas las partes involucradas.

Como en ediciones anteriores, WATEC 2011 incluirá el Pabellón de Innovaciones, una vidriera para las nuevas empresas israelíes.

Asimismo WATEC 2011 será el anfitrión de importantes empresas que ofrecen una amplia gama de soluciones tecnológicas ambientales en el mercado internacional. Las empresas estarán divididas por país en la sección del Pabellón Internacional y habrá empresas de Bélgica, Italia, Francia, Corea del Sur, Suecia, Dinamarca, China y otros países.

WATEC 2011 constituye la oportunidad perfecta para conocer a diversas empresas de agua, energía y medioambiente en crecimiento que buscan socios, inversiones y servicios profesionales para desarrollar sus empresas. A través de la plataforma Chance2Meet y con el apoyo de la Enterprise Europe Network, podrá tener acceso directo a los perfiles de otros participantes y planificar sus reuniones b2b con antelación, aprovechando de esta forma al máximo su presencia en la Feria.

Puntos Clave por los que se debería asistir a WATEC Israel 2011

  • Se esperan más de 20.000 asistentes a la muestra
  • Se esperan más de 150 delegaciones internacionales
  • Más de 95 países
  • Más de 150 presentaciones sobre temas de agua emergente, energía y el medioambiente
  • Lanzamiento de nuevos productos y nuevas soluciones
  • Constituye una gran oportunidad para generar contactos

Más información.