Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Nexelia™ para el Tratamiento de Aguas

Tratamiento biológico, regulación del pH y tratamiento terciario

Nexelia™ Tratamiento Aguas

Nexelia™ para el Tratamiento Biológico

Oxígeno puro para potenciar los reactores biológicos

Nexelia™ para el Tratamiento Biológico es una solución integral que consiste en introducir oxígeno puro en los reactores biológicos para potenciar la respiración de los microorganismos que forman el fango activo y favorecer la degradación de materia orgánica biodegradable. Para ello se utilizan equipos especialmente desarrollados para disolver oxígeno puro en el agua residual y aportar la agitación necesaria en el proceso.

Nexelia™ para el Tratamiento Biológico es una solución viable en depuradoras de aguas residuales municipales e industriales. La inyección de aire no siempre proporciona suficiente oxígeno, con lo cual a ese efecto la inyección de oxígeno puro permite asegurar la disponibilidad de oxígeno en todo momento.

Nexelia™ para el Control del pH

Dióxido de carbono (CO2) para el control del pH de las aguas residuales

Nexelia™ para el Control del pH del agua es una solución de gases integral de Air Liquide y una opción respetuosa con el medio ambiente que puede resolver los problemas inherentes a la utilización de ácidos minerales. Incluye todo, desde el gas hasta los sistemas de disolución para la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en el control del pH de las aguas residuales.

Nexelia™ para el Control del pH es adecuado para las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales o industriales.

Nexelia para el Tratamiento Terciario

Ozono (O3) para eliminar micorcontaminantes no biodegradables

Nexelia™  para el Tratamiento Terciario es una solución de gases integral, que emplea el ozono (O3) para eliminar organismos patógenos o contaminantes difíciles de biodegradar, como microcontaminantes (residuos farmacéuticos y productos de cuidado personal), tensioactivos, tintas, etc.

El ozono es uno de los agentes oxidantes más potentes y que se encuentran con mayor facilidad. El oxígeno (O2) sobrante en la producción de ozono se reutiliza para optimizar la solución

de forma global y para reducir costes.

Nexelia para el Tratamiento Terciario es adecuado para las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales o industriales.

 

 

 

Solicita información a Air Liquide