Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Válvula de compuerta de cierre elástico INFINITY

Lo último en la gama de válvulas de BELGICAST representa una nueva generación de válvulas de compuerta de cierre elástico (DN40-600).

Válvula compuerta cierre elástico INFINITY

Además de presumir de los últimos avances tecnológicos y características técnicas únicas, INFINITY ha sido 100% diseñada y fabricada en Europa utilizando materiales de alta calidad y las últimas tecnologías de fabricación para garantizar una extraordinaria vida útil, una excelente operabilidad y unas características de seguridad únicas.

 

Funciones

Válvulas de compuerta de cierre elástico con cierre totalmente encapsulado en elastómero, para servicio todo/nada.

Ventajas

Par de maniobra bajo: INFINITY y su nueva tecnología de cierre y eje aseguran un funcionamiento suave con pares de maniobra excepcionalmente bajos.

Vida útil más larga: nuevo sistema de guiado del cierre con guías macho de composite para conseguir   fácilmente la prueba de resistencia de 2500 ciclos requerida por las normas europeas.

Resistencia a la corrosión: materiales de alta calidad. Amplia gama de recubrimientos disponible. Tapa sin roscas hasta DN300 que permite un recubrimiento continuo.

Baja pérdida de carga: paso recto y total para permitir un paso libre sin restricciones.

Cierre estanco: nuevo diseño del cierre con más espesor de goma en las áreas de sellado que asegura una completa estanqueidad.

 

Vea el nuevo vídeo INFINITY y descubra todas las nuevas características innovadoras:

 

BELGICAST by TALIS

BELGICAST by TALIS
BELGICAST, como empresa del Grupo TALIS, ofrece la gama más amplia de soluciones técnicas para el control del agua. El objetivo es ofrecer una gama completa de productos y soluciones para la gestión eficiente de éste recurso vital "el agua"

Solicita información a BELGICAST by TALIS