Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

F600 - Control de Bombas

Sencillo y fiable

F600 - Control Bombas

Accionamiento para bombas F600. Control de flujo sencillo y fiable

Las aplicaciones relacionadas con el flujo de agua exigen una fiabilidad extrema y bajo consumo de energía. El accionamiento F600 de Control Techniques, parte de la recientemente introducida serie especializada de tecnologías de accionamiento específicas de la industria, tiene el respaldo de las cinco décadas de experiencia en accionamientos de nuestra empresa y ofrece un control de flujos preciso y fiable.

Todo lo que necesita está integrado en el propio accionamiento. El F600 incluye todas las características que necesitará, presentadas con una terminología fácil de entender. No se trata de un accionamiento genérico al que le hayan añadido funciones de bomba; es un accionamiento de bomba específico y especializado, diseñado desde cero para brindar la fiabilidad y eficiencia que usted necesita.

Control Techniques

Control Techniques
Control Techniques, una compañía del grupo Nidec, es un fabricante líder de variadores de velocidad de CA y CC, servos y tecnologías de conversión de energía para aplicaciones comerciales e industriales. En febrero 2017, se unió a Nidec Corporation

Solicita información a Control Techniques

Otros productos de Control Techniques