Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

GLACIER

Sistema de gestión integral del ciclo comercial del agua.

Glacier, el sistema de gestión integral del ciclo comercial del agua

Qué es GLACIER

GLACIER es un sistema de gestión integral del ciclo comercial del agua que permite la administración centralizada del servicio de gestión de clientes en un entorno multi-empresa y multi-concesión, permitiendo administrar diferentes empresas y poblaciones.

Sectores de aplicación

El ciclo comercial del agua es el conjunto de procesos que deben realizarse para ofrecer, facturar y garantizar el servicio de suministro y gestión del agua.

GLACIER permite a los usuarios gestionar de forma simple e intuitiva los procesos de facturación y cobro, incluyendo todas las utilidades y herramientas necesarias para una gestión óptima y eficaz de los clientes.

GLACIER es una aplicación Modular que permite gestionar de forma integrada todas las actividades del ciclo comercial del agua.

Cómo funciona

GLACIER es una aplicación web que garantiza la completa disponibilidad de la información y la eficiente operación de los usuarios en el sistema. No requiere de instalación en los puestos de trabajo ya que se accede desde cualquier dispositivo que disponga de navegador web compatible con el estándar HTML5.

Ventajas de GLACIER

  • Modular: Cada conjunto de funcionalidades corresponde a un módulo que se puede activar o desactivar sin impacto en la arquitectura del sistema.
  • Experiencia: GLACIER es el resultado de nuestra experiencia en la prestación del servicio de gestión de clientes.
  • Auditoría: Todo acceso al sistema y operación queda registrado con el fin de cumplir las normas de auditoría exigidas, y posterior monitorización.
  • Búsquedas: Todos los listados poseen búsquedas potentes por coincidencia parcial y completa de resultados a fin de optimizar el tiempo del usuario.
  • Integración: Toda la información del sistema se puede exponer al exterior a través de una API, para su utilización por terceras aplicaciones.
  • Interfaz UX: Todas las pantallas de usuario siguen el mismo patrón de diseño estándar basado en conceptos de usabilidad.
  • Multi-Idioma: El usuario puede escoger de entre una variedad de idiomas con el fin de facilitar el uso a cualquier lengua o dialecto.
  • Roles: Cada usuario puede tener acceso a tantos módulos como se requiera.
  • Escalabilidad: La arquitectura de GLACIER asegura su crecimiento de una forma consistente, de acuerdo a las necesidades de operación.

Integración

GLACIER permite el intercambio de información con sistemas externos a través de diferentes Servicios Web SOAP y REST.

El diseño de la arquitectura del sistema permite de una forma sencilla acceder a la información almacenada en la aplicación para su utilización por parte de sistemas externos.

Con respecto al Intercambio Electrónico de Datos estructurados (EDI), GLACIER permite el intercambio de información bajo la normativa emitida por la Asociación Española de Banca, a través de los cuadernos del AEB, o bajo normativa privada o pública en formatos XML o más recientemente XBRL.

Dimensionamiento del sistema

Global Omnium

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Solicita información a Global Omnium