Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Plataforma Nexus Integra

Plataforma tecnológica

Plataforma Nexus Integra

Nexus Integra es la plataforma tecnológica que permite tener un control total sobre las infraestructuras asociadas a la gestión del ciclo integral del agua. La plataforma habilita un control estandarizado para todos los equipos de medición de agua, así como de la conexión con sistemas externos tales como Bases de Datos, SCADAs o ERPs, permitiendo así una gestión global de la producción y una correcta distribución.

La plataforma nos permite procesar la información de las plantas y redes de distribución en tiempo real por medio del sistema Big Data. Un conjunto de aplicaciones especializadas en el sector el agua ofrece total acceso a los dispositivos de medición para tener un control global. La plataforma integra un gran número de instalaciones, y permite la gestión unificada de una extensa red de distribución de agua potable y depurada, así como garantizar la eficiencia hídrica de las mismas.

Nexus habilita una gestión operativa completa, así como centralizar el control y la información de las instalaciones. Supervisa en tiempo real distintas plantas de abastecimiento y tratamiento, crea estudios comparativos entre procesos y sedes, y actúa directamente sobre los equipos de producción. Gracias a la capacidad de integración de dato que ofrece, permite la implementación de aplicaciones específicas sobre la plataforma para dar soluciones concretas a cada proceso de producción. Destacan en este sentido las aplicaciones relacionadas con la eficiencia hídrica, energética o la supervisión general de procesos.

Noticias relacionadas

10/10/2018 · Eventos · 95 2

Nexus Integra: Gemelo Digital y Plataforma IoT Industrial

Global Omnium

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Solicita información a Global Omnium