Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Tecnología Heartbeat

Tome el pulso de su medición.

Tecnología Heartbeat

¿Quiere aumentar la disponibilidad de su planta y reducir costes? La Tecnología Heartbeat garantiza diagnósticos permanentes y verificación sin interrupciones de proceso. Garantiza una operación de planta segura y económica durante todo el ciclo de vida. Hay disponible una amplia gama de dispositivos Endress+Hauser con Tecnología Heartbeat, que combina funciones de diagnóstico, verificación y monitorización para la optimización de procesos.

Ventajas

  • Diagnóstico Heartbeat: Los mensajes de diagnóstico estandarizados con claras instrucciones de acción facilitan un mantenimiento eficiente y basado en el estado. El autodiagnóstico permanente del instrumento facilita la operación segura de la planta con ciclos de verificación más amplios.
  • Verificación Heartbeat: Con un proceso de verificación guiado y sin interrupciones del proceso se obtienen resultados de verificación documentados. El protocolo de verificación generado automáticamente sirve de apoyo a las pruebas requeridas por regulaciones, leyes y estándares.
  • Monitorización Heartbeat: Con el instrumento proporcionado y datos de proceso, es fácil reconocer las tendencias del mantenimiento predictivo. Puede analizar la optimización del proceso deseado con una combinación de parámetros de dispositivo y de proceso.

Los instrumentos con Tecnología Heartbeat amplían considerablemente los ciclos de tests de prueba y envían mensajes de diagnóstico estandarizados para un mantenimiento económico. La verificación se lleva a cabo directamente en el punto de medición sin interrupción del proceso para reducir los esfuerzos en verificación. La monitorización de datos facilita el mantenimiento predictivo para optimizaciones de proceso futuras. La Tecnología Heartbeat proporciona un control más sencillo y mejor de los puntos de medición.

Grupo Endress+Hauser

Grupo Endress+Hauser
Endress+Hauser es líder global en instrumentación de medida, servicios y soluciones para procesos de ingeniería industriales. El Grupo cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo y generó 2.000 millones de euros en ventas netas en 2014.

Solicita información a Grupo Endress+Hauser