Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

SUAT (Sistema Unificado de Alerta Temprana) – Plataforma WEB

Servicio de ayuda a la decisión 

SUAT (Sistema Unificado Alerta Temprana) – Plataforma WEB

El SUAT es un servicio de ayuda a la decisión para la gestión de eventos naturales basado en plataforma web. El conocimiento anticipado, que permite establecer avisos y tomar medidas especiales, evita pérdidas humanas y disminuye de forma notable el impacto económico y material. Se trata de un servicio cloud que consta de una plataforma web altamente modulable y escalable capaz de proporcionar el mayor soporte a la decisión en función de la información disponible de forma automática.

Nos diferencia la capacidad de generar recomendaciones en tiempo real con previsiones meteorológicas, adaptabilidad y flexibilidad al cliente, integración de modelos, software, datos del cliente y externos. Gracias a su versatilidad el sistema, es accesible desde cualquier dispositivo y se adapta al tamaño de cuenca y sus necesidades.

Los principales beneficios son la baja inversión inicial comparada con un sistema llave en mano, reducción de costos derivados de una mayor eficiencia operacional y de mantenimiento, no requiere un alto grado de tecnificación y da resultados útiles desde el primer día.

Solicita información a Grupo INCLAM