PermaNET+® SU
Tecnología digital para la detección y localización de fugas de agua

PermaNET+® SU permite la monitorización continua de las redes de agua para la detección temprana y eficaz de fugas, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los sistemas de abastecimiento, minimizando las pérdidas de agua.
La tecnología PermaNET+® SU combina sensores autónomos con comunicación NB-IoT desplegados en la red, con la plataforma PermaNET WEB® de Mejoras Energéticas, conformando una solución única para la gestión integral de la detección de fugas.
Los sensores PermaNET+® SU integran un sensor de ruido de alta sensibilidad, el algoritmo de análisis de ruido Permalog®, que detecta las fugas sin necesidad de realizar configuraciones y ajustes en aplicaciones software o el empleo de patrulladores de campo, y una versátil tecnología de transmisión de datos IoT, que permite crear de forma sencilla y escalonada una red fija, permitiendo una gestión más eficiente del agua no registrada (ANR).
PermaNET WEB® ofrece una plataforma cloud para gestión integral de la actividad de detección de fugas, orientada a la facilidad de uso por los operarios que dispondrán de información completa, clara y en entorno GIS, para el seguimiento continuo del estado de la red. Para ello, incorpora, además de un cuadro de mando general, funcionalidades avanzadas de autocorrelación, gestión por sectores de red, históricos de datos, etc., siendo el acceso seguro con autentificación de dos pasos, y roles y perfiles configurables.
Las altas funcionalidades de PermaNET+® SU y las aplicaciones WEB-GIS, APPs y software PC disponibles para la gestión de los dispositivos, ofrecen una potente solución tecnológica en la gestión y localización avanzada de las fugas de agua, reduciendo a horas la vida de las fugas, optimizando el personal de campo empleado en las labores de localización de las fugas y generando una base de datos relevante de los datos registrados.