Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Se encuentra usted aquí

Claros, The Water Intelligence System

Conjunto de soluciones de software para plantas de tratamiento

Claros, The Water Intelligence System

Claros representa un gran adelanto en lo que se refiere a tecnologías digitales para el sector del agua, puesto que ofrece un conjunto de soluciones de software que ayuda a los operadores de planta a optimizar sus instalaciones.

Claros ofrece orientación en tres aspectos críticos: gestión de instrumentos, gestión de datos y gestión procesos. El software Claros y los dispositivos habilitados para este se han diseñado para proporcionar a los operadores y a los responsables una visión completa de su planta, así como para generar confianza a la hora de tomar decisiones con el fin de garantizar el cumplimiento normativo, reducir el consumo de energía, ahorrar dinero y optimizar el tiempo de trabajo del personal.

Los productos habilitados para Claros y los productos compatibles con este, como Prognosys (diagnóstico predictivo), MSM (Mobile Sensor Management) y RTC (controladores en tiempo real), han permitido que las plantas de tratamiento de aguas puedan ahorrar costes en energía y reactivos sin dejar de alcanzar sus objetivos de cumplimiento normativo.

Hach

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 

Solicita información a Hach