Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Válvula hidráulica LEOPARD

Válvula hidráulica de membrana en fundición.

Válvula hidráulica LEOPARD

La válvula Leopard de Hidroconta es una válvula de membrana de cuerpo robusto que está desarrollada para eliminar el golpe de ariete por su lenta apertura y cierre. Además, su diseño hidrodinámico disminuye la posible turbulencia interna y su cuerpo genera bajas pérdidas de carga.

Utiliza la propia energía del fluido circulante, con una sola cámara de activación y dónde el cierre está producido por el propio diafragma. El ensamblaje de todos sus componentes constituye un conducto por el que pasará el agua el cual estrangularemos según nos interese a través de diafragma.

Las válvulas de membrana son elementos imprescindibles en cualquier instalación hidráulica debido a su multifuncionalidad. La válvula Leopard puede ser configurada a disposición del cliente, como reductora de presión, limitadora de caudal, válvula de alivio rápido de presión, aceleradora de caudal y otras regulaciones y multifuncionalidades.

Válvula reductora de presión

Válvula limitadora de caudal

Especificaciones técnicas:

  • Bajo mantenimiento
  • Opcional con muelle interno
  • Calibres: 2¨ – 3¨ – 3¨R – 4¨
  • Presión nominal: PN 16

Como ya hemos comentado las posibilidades de configuración de una válvula Leopard son infinitas, además dentro de cada configuración los pilotos que incorpora la válvula pueden ser adaptados según las presiones y caudales requeridos en cada instalación.

En este vídeo puedes aprender a regular una válvula limitadora de caudal y reductora de presión.

Solicita información a Hidroconta