Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Soluciones Bombas Sumergibles Indar SP H/HE

Fiabilidad en Operaciones desafiantes

Soluciones Bombas Sumergibles Indar SP HHE

Las series SP HE y SP H están compuestas por bombas y motores sumergibles diseñados para el bombeo de aguas limpias o con sólidos en una amplia gama de aplicaciones.

Las bombas H/HE son del tipo mono-celular, con impulsor de tipo axial o hélice con palas de inclinación variable y motor sumergible, especialmente diseñados para trabajos duros con aguas pluviales o residuales urbanas e industriales y aguas brutas.

Tanto la bomba como el motor son diseñados y fabricados íntegramente por INDAR. Constructivamente, las bombas tienen impulsores de gran paso de sólidos para evitar el peligro de obstrucción con materias transportadas por las aguas, mientras que los motores presentan, en su compacto diseño, eficaces sistemas de refrigeración que permiten trabajar al grupo electrobomba continuamente a su potencia nominal.

Los sets electrobomba para instalación con campana tipo H (instalados de manera suspendida desde la tubería de descarga) están equipados de una campana de refrigeración que permite la circulación del agua de bombeo entre la campana y la carcasa del motor. Los cables colocados fuera del grupo electrobomba están protegidos, evitando así que entren en contacto con el agua de bombeo.

Bombas H

Bombas HE

Noticias relacionadas

Solicita información a Indar