Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Bomba Sumergible Indar UGP

Versatilidad para una amplia gama de operaciones

Bomba Sumergible Indar UGP

Las bombas Indar UGP están compuestas por bombas y motores sumergibles diseñados para el bombeo de agua limpia, o con escasa cantidad de sólidos, en una amplia gama de aplicaciones y sectores. Es una solución segura, robusta y flexible, con diseño modular que le permite abarcar una amplia gama de caudales y alturas.

Las bombas UGP están constituidas por bombas centrífugas verticales y sumergibles multietapa con rodete semiaxial, cuyo motor eléctrico Indar ML está directamente acoplado a la parte de bomba y es igualmente sumergible. Los conjuntos están especialmente diseñados no solo para el bombeo de agua en pozos profundos de reducido diámetro de perforación, sino también para múltiples aplicaciones donde el bombeo del agua sea necesario.

Las distintas posibilidades constructivas que Ingeteam ofrece, junto a la gama de materiales disponible, convierte a la bomba Indar UGP en un producto muy versátil que proporciona soluciones óptimas a infinidad de necesidades. Tanto la bomba como el motor son diseñados y fabricados íntegramente por Ingeteam.

En aquellas situaciones donde el nivel dinámico del agua es tan bajo que el agua no llega al cuerpo de aspiración del grupo estándar, Ingeteam ofrece las bombas Indar UGP-M: grupos motor-bombas sumergibles en los cuales, además de compartir la mayoría de las características y rango de las UGP, la posición relativa de la bomba y el motor es invertida, ofreciendo mayor disponibilidad en la sumergencia del equipo evitando cavitaciones y aprovechando un mayor cuerpo de agua.

En Ingeteam continuamos dando soporte de ingeniería para cualquier inquietud que nuestros clientes puedan tener.

Ingeteam

Ingeteam
Ingeteam ofrece la mejor ingeniería y tecnología de fabricación en soluciones de bombeo para el ciclo integral del agua. Fiabilidad y eficiencia en la gestión del recurso agua durante el ciclo de vida de sus productos.

Solicita información a Ingeteam