Connecting Waterpeople
Isle Utilities Webinar Series - 7 de julio:

Se encuentra usted aquí

Serie Indar BF

Solución robusta, segura y flexible

Serie Indar BF

La Serie Indar BF está compuesta de bombas y motores sumergibles diseñados para el bombeo de agua con sólidos, residual o pluvial, en una amplia gama de aplicaciones.

Los grupos Indar BF son mono-celulares, con diseño de impulsor tipo radial, cuyo motor eléctrico está directamente acoplado a la parte de la bomba y es igualmente sumergible. Están especialmente diseñados para trabajos duros con aguas residuales urbanas e industriales y aguas brutas. Ofrece la posibilidad de instalarlo tanto en cámara seca como en pozo húmedo con dispositivo de amarre rápido.

Tanto la bomba como el motor son diseñados y fabricados íntegramente por Ingeteam, y son productos de la marca Indar, avalados por más de 80 años de trayectoria.

Los motores presentan, en su compacto diseño, eficaces sistemas de refrigeración que permiten trabajar al grupo electrobomba continuamente a su potencia nominal, con independencia de si el grupo está al aire o sumergido.

Las bombas tienen impulsores de gran paso de sólidos para evitar el peligro de obstrucción con materias transportadas por las aguas. Dependiendo del tipo de bomba y de la densidad de las partículas con las que está cargada el agua, el impulsor puede ser cerrado o abierto, de uno, dos o más canales.

Ingeteam

Ingeteam
Ingeteam ofrece la mejor ingeniería y tecnología de fabricación en soluciones de bombeo para el ciclo integral del agua. Fiabilidad y eficiencia en la gestión del recurso agua durante el ciclo de vida de sus productos.

Solicita información a Ingeteam