Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Se encuentra usted aquí

Kamstrup Valve

Válvula inteligente

Kamstrup Valve

Kamstrup Valve permite controlar directamente y de un modo inteligente el suministro de agua a cada uno de los hogares de los consumidores finales.

Hay infinidad de áreas de aplicación para la válvula: se puede usar con los malos pagadores; en instalaciones donde el agua necesita estar cerrada por un cierto período de tiempo; o en situaciones donde la disponibilidad del agua necesita ser controlada por otras razones.

Uso de la válvula

La válvula se puede abrir o cerrar de manera remota con la app READy. Esto permite gestionar la disponibilidad de agua desde fuera de la casa, sin necesidad de tener acceso directo a la instalación y sin involucrar al consumidor final o confiar en que se encuentren en su casa.

Si la válvula ha estado cerrada por un período de tiempo, debe reabrirse activamente. El primer paso en la reapertura se realiza remotamente a través de la aplicación READy; el segundo paso se realiza presionando el botón de la válvula tres veces. Esto reduce los riesgos de cualquier consumo involuntario de agua o inundaciones ya que el agua sólo está disponible en el momento en que el consumidor está físicamente presente.

Opción de estrangulamiento

Kamstrup Valve ofrece la opción del estrangulamiento; ofrece a la empresa la posibilidad de cerrar parcial o totalmente la disponibilidad de agua. Basándose en la legislación o en circunstancias concretas de cada caso, es posible que el agua tenga que estar disponible solo en parte de la casa del consumidor. Por lo tanto, puede mantener la válvula parcialmente abierta permitiendo que pase un caudal bajo. Alternativamente, la distribuidora de agua puede permitir que el agua esté disponible en un intervalo de tiempo definido, por ejemplo, 10 minutos por día. Para asegurarse de que el cliente esté realmente en casa durante el intervalo de tiempo, el consumidor necesita presionar el botón de presión de la válvula tres veces para permitir el paso del agua.

Solicita información a Kamstrup