Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Leak Detector

Detectar fugas en sus acometidas y su red de distribución ya es posible

Leak Detector

Los datos de sus contadores se organizan, visualizan y analizan de forma automática para ofrecerle una visión general de la pérdida de agua en su red de distribución, así como las acometidas de alto riesgo o las tuberías con posibles fugas. Gracias a Leak Detector le permite localizar fugas en las acometidas y en las tuberías generales.

  • Detectar posibles fugas en sus acometidas y su red de distribución.
  • Reducir la cantidad de agua no registrada.
  • Utilizar el panel de control de Leak Detector y los algoritmos integrados para priorizar mejor sus recursos.
  • Obtener una visión general en un mapa de su red de distribución para llevar a cabo análisis más exhaustivos de su red.

Detección de fugas basada en datos de ruido acústico

Para muchas empresas de suministro, la detección de fugas es, a menudo, una tarea compleja, laboriosa y cara, en especial en acometidas. Con los datos de ruido acústico que proporcionan sus contadores de agua, usted podrá dirigir sus esfuerzos y optimizar la detección de fugas. La última generación del Leak Detector ofrece una visualización intuitiva y el análisis de los datos de ruido de contadores de agua flowIQ® 2200. Tomando como base un algoritmo avanzado, el sistema identifica los contadores que tienen el máximo riesgo de fuga, de forma que usted puede dedicar su tiempo a verificar y a reparar fugas en lugar de intentar localizarlas a ciegas.

Con una detección de fugas más rápida y eficiente, reducirá los costes por fuga identificada y será capaz de tomar medidas para reducir el agua no registrada. La información detallada sobre las instalaciones de alto riesgo con posibles fugas y el estado general de su red también le permitirá dirigir sus esfuerzos cotidianos allá donde tengan un mayor impacto.

Solicita información a Kamstrup