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Water Intelligence and Incidents

Plataforma de análisis de datos de contadores

Beat the leak part 1 - ENG

Water Intelligence – transformado datos en bruto en valor y control

El sistema Water Intelligence ofrece una visión general de la red de distribución dividida en sectores. Para cada sector se obtiene información detallada sobre el caudal de entrada, el consumo, el caudal nocturno y la pérdida de agua, lo que permite seguir más atentamente la evolución, dirigir mejor los esfuerzos y actuar en cuanto aumente la pérdida de agua en un sector.

La gestión de los distritos resultará clara y sencilla. Tan solo se ha de marcar con el ratón en el mapa los distritos individuales en su zona de suministro. El sistema valida la calidad de los datos y minimiza el riesgo de cometer errores,  permitiendo incluir en un distrito cada contador.

Un mapa de la zona de suministro proporciona un control constante de la pérdida de agua en toda la red. La codificación intuitiva por colores de los sectores muestra directamente su estado tomando como base los límites que se han definido previamente para una pérdida de agua aceptable. Esto permite enfocar la detección de fugas a fin de poder reaccionar en cuestión de horas en lugar de días. El control continuo y los balances hídricos diarios también permiten llevar un seguimiento de la evolución y detectar fugas menores antes de que se conviertan en roturas a gran escala.

Incidents – gestión eficiente de incidencias

El sistema Incidents permite controlar las diferentes incidencias digitales en la red de distribución y pone a disposición del usuario las herramientas para priorizarlas y tratarlas.

Todas las incidencias activas se muestran con claridad en un mapa indicando su ubicación y estado y facilitándole así la actuación. Las incidencias incluyen alarmas y códigos informativos de los contadores inteligentes, otros dispositivos y alarmas relativas a la pérdida de agua en loss distritos tomando como base los límites que se han definido previamente en el módulo Water Intelligence.

Se puede decidir sobre qué incidencias se desea recibir notificaciones, con qué gravedad clasificarlas y cómo se quiere que se informe. Además se puede asignar determinados miembros del equipo a incidencias concretas. Por medio de la función "confirmación" se puede saber siempre exactamente qué incidencias se han tratado y cuáles no.

 

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