La llave mecatrónica Locken
Llave única de acceso

La inteligencia está en la llave
Basada en una tecnología innovadora por inducción magnética, en la que no es necesario el contacto físico, ofrece una fiabilidad y una solidez máximas, garantizando siempre una apertura instantánea.
La llave mecatrónica Locken permite reemplazar a todas las llaves. Es programable y posee los derechos de acceso modificables de cada usuario. En caso de pérdida o robo, es suficiente con desactivarla para que quede inutilizable.
Dotada de un módulo Bluetooth y combinada con la aplicación móvil MyLocken, la llave mecatrónica abre un campo infinito de servicios para el usuario.
Los cilindros y las cerraduras mecatrónicas Locken
Los cilindros y las cerraduras Locken se instalan sin necesidad de ningún tipo de cableado, en lugar de los cilindros y cerraduras existentes. Se desbloquean gracias a la llave mecatrónica que transmite los derechos de acceso y la energía por inducción magnética.
Los cilindros mecatrónicos ofrecen un uso sencillo equivalente al de los cilindros mecánicos y para cualquier neófito no parece haber diferencia entre una cerradura Locken y una mecánica tradicional.
La gestión de derechos de acceso
La actualización de derechos de acceso en las llaves y la actualización de los registros de utilización, se llevan a cabo de forma sencilla desde un Smartphone conectado por Bluetooth a la llave mecatrónica, desde un terminal específico o un ordenador conectado a Internet.