Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Locken Smart Access

Locken Smart Access es una solución que permite controlar los accesos a todas sus instalaciones con una sola llave y un ordenador.

Locken Smart Access

¿Qué pensaría si le dijéramos que puede controlar los accesos a todas sus instalaciones con una sola llave y un ordenador?

Y es más, sin un sólo cable en toda la red.

Una de las peculiaridades de las infraestructuras del agua es que están muy fragmentadas y dispersas. Hay múltiples instalaciones y en ellas trabajan muchas personas. Controlar desde los despachos  de las oficinas centrales, en el corazón de la ciudad, hasta el depósito más recóndito de la red, se convierte en todo un reto.

A esto le sumamos la gran cantidad de personas que trabajan en las instalaciones, muchas de ellas en varias localizaciones, y provenientes tanto de los diferentes departamentos de la empresa gestora como de subcontratas.

Para ello, los clientes de la solución Locken tienen a su disposición Locken Smart Access, la plataforma mediante la cual pueden controlarlo los accesos, modificar permisos, extraer estadísticas y un largo etcétera.

Situación geográfica de los accesos de una ETAP en plano.

Situación de los accesos sobre un mapa de Google Earth.

Registros de accesos a un punto concreto.

Registro de información de un usuario.

Y con este vídeo se puede hacer una pequeña idea de lo fácil que es controlar todos los accesos a tus instalaciones, por muy grandes y dispersas que estén.

Locken

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
(+34) 91 353 3942

Solicita información a Locken