Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

CV30-PV

Variador de frecuencia para bombeo solar

CV30-PV

La principal funcionalidad de este nuevo variador de fecuencia de Salicru, es bombear agua utilizando como fuente de energía la radiación captada por paneles solares. La energía lumínica solar obtenida se transforma en corriente continua que alimenta al variador, y éste a su vez, alimenta una bomba sumergible en forma de corriente alterna, pudiendo así extraer el agua de la tierra.

Esta funcionalidad es muy útil en todas aquellas instalaciones que necesiten un suministro hidráulico fiable, rentable, de larga vida útil y bajos costes de mantenimiento.

La aplicación principal del variador CV30-PV es el riego agrícola, pudiendo ser éste por acumulación de agua en depósito para un uso posterior, o bien riego directo desde el pozo. Otras aplicaciones son consumo doméstico en zonas aisladas, abastecimiento de agua para ganado, piscicultura, riego municipal y forestal, control de desiertos, etc.

Salicru

Salicru
Salicru, 1ª empresa en electrónica de potencia en España, se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de las incidencias del suministro eléctrico.

Solicita información a Salicru