Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Se encuentra usted aquí

Smart Panels

Cuadro eléctrico inteligente

Say Hello to Smart Panels, an EcoStruxure™ Power Connected Solution from Schneider Electric

Los Smart Panels te permiten identificar de manera proactiva las sobrecargas y las ineficiencias en las instalaciones de agua, tomar decisiones basadas en información fiable que mejoran la eficiencia operativa y, finalmente, dejar de perseguir las alarmas imprecisas.

Los Smart Panels ofrecen soluciones con una simple conexión a Ethernet para la gestión de la distribución de energía. Le dan a los dispositivos eléctricos la capacidad de comunicarse directamente contigo. En lugar de pasar horas o días recogiendo y ordenando la información que necesitas, esta llega en tiempo real. Los datos son presentados de forma clara en tu ordenador o dispositivo inteligente, dándote una buena visión para que puedas seguir fácilmente el estado de la instalación eléctrica del edificios y plantas.

Schneider Electric

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.

Solicita información a Schneider Electric