Connecting Waterpeople
Día Mundial del Agua
Concurso de Blogs: Vota ya a tu favorito entre los 26 participantes.

Se encuentra usted aquí

Canales Thomson en acero inoxidable y en PRFV

Diseño y construcción de canales Thomson autoportables y eficientes.

Programa TecnoTec-Sedagua: Extracción del agua con canales Thomson

En TecnoConverting diseñamos y construimos los canales thomson para sus instalaciones, garantizando su autoportabilidad y eficiencia.

Realizamos los cálculos de ingeniería justificativos de la mejor solución con gráficas de rendimiento y comparativas entre las diversas opciones.

Deflectores en V

Dimensionamiento de los canales y los deflectores en función de las necesidades de cada instalación, se construyen en diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, PRFV…

Montaje de los deflectores por personal propio.

Skimmers Tubulares

Dimensionamiento y fabricación a medida de los skimmers tubulares, en función de los caudales y las concentraciones de Sólidos en suspensión, se adapta el diámetro de cada equipo lo mismo que el tamaño de las ranuras, asegurando el mejor rendimiento a su instalación. Construidos en materiales termoplásticos, acero inoxidable AISI-304 o acero inoxidable AISI-316

Modelo automático:

  • Controlado telemáticamente, en función del tiempo programado, el skimmer tubular gira el ángulo necesario para una adecuada recogida de las grasas y flotantes presentes en el nivel de agua, al cabo de un tiempo, el skimmer tubular gira para volver a su posición inicial.

Modelo Manual:

  • Controlado manualmente, el cliente efectua el movimiento para hacer girar el skimmer tubular, permitiendo de esta manera la recogida de grasas y flotantes en la lámina de agua.

TecnoConverting

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

Solicita información a TecnoConverting