Connecting Waterpeople
1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series

Se encuentra usted aquí

Arcoda Next

App de apoyo a los equipos de campo que operan en redes de distribución 

Arcoda Next

Arcoda es una empresa del Grupo Terranova que desarrolla soluciones específicas para los gestores de la red. Proporciona aplicaciones para compartir la información necesaria para las intervenciones en el smartphone de los operadores en campo, utilizando también las más modernas aplicaciones de realidad aumentada.

Next, el sistema de gestión de información de campo altamente versátil para empresas de servicios públicos. La búsqueda de la excelencia operativa en el contexto de recursos limitados es exigente, entonces, ¿qué es Next? En todo el mundo, los distribuidores de gas, agua y electricidad confían en Next.

¡Aproveche su GIS existente para la captura de datos colaborativa en el campo en tiempo real, incluso sin conexión a Internet! El soporte de gestión de interrupciones simula rápidamente las interrupciones de la red y del servicio.

La realidad aumentada ofrece una vista de la calle para ayudar a la ubicación de activos, la gestión de inventario, la prevención de cortes de servicios públicos y más.

Terranova

Terranova
Terranova invierte, desde el 2001, en la investigación y el desarrollo, para transformación digital. Hoy es el líder en el sector de la energía. Ofrece soluciones integrales para la gestión completa del servicio del agua

Solicita información a Terranova