Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Sahara®

Detección de Fugas y Bolsas de Gas en Línea

Sahara®

La plataforma Sahara ofrece una variedad de soluciones para redes de distribución y transporte de agua, incluyendo detección de fugas y bolsas de aire, CCTV en línea y precomisionado de tuberías.

 

¿Cómo funciona el dispositivo Sahara?

La plataforma Sahara® es una herramienta atada para la evaluación de tuberías de agua presurizada y aguas residuales de 6 pulgadas o más.

 

Es ideal para la inspección de redes de tuberías complejas que requieren un control estricto de las herramientas y una precisión de localización precisa.

 

•     Herramienta de detección de fugas que fluye atada para localizar fugas y bolsas de gas en tuberías de agua a presión y aguas residuales

•      Efectiva con cualquier material de tubería. Para tuberias de 6 pulgadas o más. Hasta 1,5km de distancia.

•      Permite que el operador cierre el control y la sensibilidad durante las inspecciones, sin interrumpir el servicio regular de tuberías.

•      Sensor acústico altamente sensible, capaz de localizar fugas del tamaño de un orificio.

•      Un pequeño paracaídas usa el caudal de agua para arrastrar el sensor a través de la tubería mientras permanece enganchado a la superficie, lo que permite resultados en tiempo real y control máximo; se puede mover de un lado a otro utilizando un sistema de cabrestante para confirmar las posibles fugas

•      Se realiza un seguimiento sobre el suelo con sensores, lo que permite un marcado preciso de las fugas.

Solicita información a Xylem Water Solutions España

Otros productos de Xylem Water Solutions España